lunes, 10 de octubre de 2011

V.I.W.

Estaba esta noche tratando de escribir y... qué les cuento! Las palabras me abandonaron.
Me dejaron, me dieron mil razones, una de ellas era que las estaba ocupando para muchas oraciones sin sentido.
Las acaricié una a una con lagrimas en los ojos. Discúlpenme joyas, no se vayan y me dejen en silencio, por favor, tomen sus adjetivos más sublimes, cercanos al firmamento.
Se apreciaba eran mis palabras. Tan extremas y sensibles, apasionadas, al limite siempre del fuego y el agua.
Se dieron a mi un momento pero esto no duró mucho. Eran ellas. Se confundían, corrían y al llegar a la esquina de este camino transparente, volvían y me abrazaban como quién abrazaba a "ser y estar" los verbos más cercanos a la creación. Se iban nuevamente y volvían haciéndome daño, un daño inmenso. No estaban dejando nada en concreto. Dejaban halos de luz y cómo si no fuera suficiente, comenzaron a correr en círculos. En espiral hacia dentro y hacia afuera, conmigo en medio. No sabían las ganas que tenía yo de decir las cosas, decir muchas cosas, como si las cosas fueran algo importante.
Cosa no es nada. Pero quería decir. "Ser, estar, decir" Ya está, se la agrego al grupito v.i.p. Pero esto no es una very important people, sino que son very important words!!!! Sin irme más por las ramas y sin más particulares, quiero explicar que mis palabras son rebeldes, por eso se meten entremedio de mis conversaciones serias. Y quise decir mucho más no dije nada. El desorden no lo permitió.
Alguien creó un orden para hablar y para que nos entendamos. Signos, señas que fueron tomando forma y cada vez se hicieron más específicas y bellas. Dije, digo y diré que sin ellas no hay acción. Dije digo y diré que tengo sueño. Digo que tengo mucho sueño y mañana me despertaré temprano. Duermo, ellas conmigo. Las word y las VIW, se han cansado de correr y no hallaron mejor cosa que por resignación, amarme como siempre y esperar el despeje mental.

No hay comentarios: