martes, 14 de junio de 2011

Musique

¿Quién eres?
Un pedazo de cerebro
Y otro de alma

Estoy en el viento
Y en el ritmo de una gotera
En las maquinas ferroviarias
Y bajo los sauces

Respiro por suspiros
Vivo mi vida en escalofríos

Canto con la mirada
De alguien amado
Y con el terrible fuego de su ausencia

Nadie se pregunta ¿Donde quedo?
Pues, suspendida en el aire
Me respiran todos
¡Me respiran difamadores!

Ayudo a Paz
Abrazo al quebrado

No hago milagros
Los malos, no dejan de ser malos.

Obra de Dios
Regalo al hombre
Infinita maravilla
Concreta y abstracta
Sola y contigo
Suspendida
Alta
Desde donde estoy
Te pido, ¡No te alejes!
¡No me dejes!
Manos blancas y elásticas
Cuerdas de vida
Horas y horas
Soy Música, y sin ti
Solo un acústico
Recuerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un recuerdo, un pedazo de desconcierto,tristezas y tormentos un perro sin sustento, o lo peor de todo, soy la nada, que come cascadas, deja el mundo sin hadas menospreciadas

Anónimo dijo...

muy bueno..... espero que sigas escribiendo saludos

Gagy Vilo dijo...

excelente que gran magnitud de pensamientos!!

Gagy!

Anónimo dijo...

Vanessa no nos conocemos pero tenemos algo en común, me hablaban de ti como un alma vacía, pero me queda muy claro que no es así. Éxito y sigue encantando al mundo con tu voz y tus letras.