sábado, 9 de octubre de 2010

Nada

Dejame mirar a través de tus ojos
Colapsar cuando siento que te pierdo
mirar tu pelo
y sentir lo mismo cuando veo la noche estrellada
que alumbra que brilla
como tu brillas para mi.

Las palabras son agua
que puede ser amarga o dulce
puede oxidar como dar vida
puedo escribir millones de palabras compuestas por letras
millones de millones
y ninguna podrá ayudarme a decir
cuanto te extraño.

Soy la actriz secundaria que se salio de la obra
a mitad de camino
no se despidió de nadie
porque nunca pensó en dejar a su Amadís
cuando quiso volver
se encontró con que los cuentos de fantasía
no hacen mas que daño
crean una imagen de la vida
de una vida que no es.
Sigo queriendo volver
pero estoy amarrada a una silla torturadora
que me impide moverme
y hasta hace poco me cuesta respirar mas que antes...
y es que no me quiero
no se quien soy
ni a donde voy
ni porque te quiero.
pero si no me quiero no puedo quererte como quiero.
pero si no me quiero
es porque quien quiero no me quiere
y entonces me digo...
No tengo ojos verdes para ofrecer
ni dinero para mantener
ni un cuerpo envidiable
ni pelo como cascadas
solo mi amor es para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bella sin alma...

Anónimo dijo...

hermosa y con un alma llena de cosas bellas para entregar... Lazaña