lunes, 11 de enero de 2010

Nothing else matters.

Solo me puse a escribir un rato a ver que sale...
hoy ha sido un dia complicado, si supieran...
parece que los rios corren mas fuerte
o que el efimero sol me quema...
tan efimero y tan amargo
como tu enfermizo
recuerdo.

Como si tus palabras corrieran a mi boca...
para escribir mi vida entera contigo...
como si quisieras creer
que estas en mis sueños...
como si la vida
me diera el poder de correr por el tiempo
de seguro que estariamos juntos
quien iba a pensar que asi seria...
alguien lo habia imaginado?
que quiere el destino
con hacerme amarte de esa forma?
que llenarias mis dias de sensibilidad?
de desamor, de poesia
de ilusiones, de vida...

amor de verdad dicen las malas lenguas
"el amor de su vida niña" dice el jardinero
que me vio con el alma mojada
pero quien puede asegurar que ama?
quien puede estar seguro de que es amar?
lo que yo siento son mil sentimientos en uno
pensar hasta congelar mis venas
del frio amargo de tu ausencia...
y quemar mi alma
de la pasion que me entrega
tu dulce
amargo
y tan efimero
recuerdo.

No hay comentarios: